Call For A Free Consultation (619) 710-6095

Call For A Free Consultation (619) 710-6095

PREGUNTAS FRECUENTES: Sobre la legislación de visados en los Estados Unidos

Si se aprueba, ¿Pueden las personas traer a su familia?

Los familiares pueden acompañar a la persona y a sus cónyuges.

¿Quién es el responsable de la renovación de la visa de
trabajo?

El abogado suele encargarse de renovar el visado, pues debe asegurarse de que el USCIS, la agencia, obtenga toda la información necesaria que nosotros enviamos.

¿Cuáles son los pasos finales para obtener la aprobación?

En los pasos finales de la aprobación del visado, los solicitantes deben asistir a una entrevista. Para ello, un abogado especializado en visados puede preparar al solicitante para la entrevista y organizar toda la documentación de apoyo. El solicitante tendrá que someterse a una comprobación de antecedentes. Una vez finalizada la entrevista, a los solicitantes se les concede el visado y se les permite trabajar inmediatamente en los Estados Unidos.

¿Puede un solicitante apelar o volver a presentar una solicitud de tarjeta verde por motivos laborales si ésta le ha sido denegada?

Existen varias vías de apelación. En ocasiones, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos sospecha que los clientes no tienen la capacidad ejecutiva necesaria. Por lo tanto, es necesario recurrir y utilizar los recursos de apelación para obtener una segunda opinión con respecto a una denegación. Para volver a presentar la solicitud, depende de por qué la denegaron. Si existe una acusación de fraude, eso se considera un hallazgo desafiante, que impediría que alguien volviera a solicitar cualquier visado o beneficio de inmigración con el gobierno de Estados Unidos.

¿Por qué es esencial trabajar con un abogado de
inmigración con experiencia para obtener un visado de inversor?

Para la obtención de un visado de inversor es necesario cumplir con varios requisitos estrictos. Se trata de procedimientos severos y costosos. El gobierno de los Estados Unidos examinará minuciosamente todo lo que se presente. Algunas advertencias pueden ser evitadas contratando a una empresa experimentada para aumentar las probabilidades de obtener el visado. Otro factor crítico es que el gobierno de los Estados Unidos siempre indaga sobre la procedencia de los fondos que se invierten, los tipos de visados para inversores y la propia entidad empresarial. Todo ha de tener una base y un propósito legítimos, y contratar a un bufete para estos trámites aumenta las posibilidades de éxito. Con el asesoramiento de un abogado experto en casos de Derecho de Inmigración, podrá tener la tranquilidad de que haremos que todo parezca fácil. Para obtener más información sobre la Ley de Inmigración en California, una consulta inicial es su mejor paso a seguir. Obtenga la información y respuestas legales que está buscando llamando hoy mismo al (619) 710-6095 .

Daniel S. Castaneda, Esq.

Call For A Free Consultation
(619) 710-6095

Open WhatsApp
1
How can we help?
Scan the code
Hello
How can we help?
Accessibility Accessibility
× Accessibility Menu CTRL+U